Conectate con nosotros
Disponible

Notas

En feria Innovar resaltan oportunidades de negocios

Publicado

en

Sede de INNOVAR en Alto Paraná. Foto: Gentileza.

La exposición enfocada en negocios del sector agrícola, continúa hasta el 24 de marzo, y en sus primeras jornadas destacan aspectos técnicos y posibilidades de establecer vínculos comerciales en el evento.

La feria Innnovar 2018, se lleva a cabo en la sede de CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay), ubicado en Colonia Yguazú, Alto Paraná, desde las 08:00 hasta las 18:00. Miles de productores, grupos familiares y estudiantes se congregaron a la gran fiesta agropecuaria. Consideran muy positiva la presencia de sus marcas y que la feria se convertirá en una de las más importantes del país.

Muchas de las empresas, en las dos primeras jornadas han cerrado importantes ventas, aspecto fundamental que se celebra en INNOVAR. Otro aspecto favorable es la capacitación abierta, brindada por expertos nacionales e internacionales para el productor del campo.

Con el buen auspicio y rentabilidad de la ganadería en nuestro país, las empresas que se dedican a este segmento, valoran la incorporación de las capacitaciones y demostraciones prácticas, para que el productor adquiera conocimiento, de modo a poder replicarlo en su estancia.

Feria agropecuaria INNOVAR. Foto: Gentileza. Feria agropecuaria INNOVAR. Foto: Gentileza.
Por su parte, el Tecnódromo, al ser una novedad en la presente edición, fue calificado como una incorporación técnica de primer nivel. El mismo consiste en un lugar de exhibición de todos los avances tecnológicos adaptados a la labor de los productores del campo. El evento es organizado por la Unión de Empresas Agropecuarias.

Entre los atractivos de la exposición se hallan las exhibiciones de maquinarias e innovaciones tecnológicas, junto con más de 100 stands de proveedores de insumos agrícolas. Lo recaudado además contribuirá con la Escuela Divino Niño Jesús.

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector es la titular, responsable y organizadora de INNOVAR, Feria Agropecuaria. Su comisión directiva representa a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario.

La primera edición de la Feria Agropecuaria “Innovar” se realizó en marzo del 2017 en la sede de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay).
LA NACION.

OFERTAS INMOBILIARIA CAPITAN BADO.

TIERRA PARA ARRENDAMIENTO.
http://www.capitanbado.com/brasil/fronteira/arrendamento-pra-lavoura-no-paraguay-6-mil-hectareas/90025

http://www.capitanbado.com/brasil/inmobiliario/arrendamento-pra-lavoura-no-paraguay-19-mil-hectareas/89995

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias