Conectate con nosotros

Internacional

DETIENEN AL SEGUNDO IMPLICADO DEL SECUESTRO Y POSTERIOR ASESINATO DE UN MENONITA Y DOS PEONES

Publicado

en

Mediante trabajo coordinado entre el Personal del Departamento Antisecuestro y la Policía Federal de Brasil, este lunes 16 en horas de la tarde en San Miguel de Yguazu detuvieron a CLEOMAR NEVES (30), contra quien pesaba una orden de Captura Internacional, causa del Secuestro y triple Homicidio ocurrido en San Estanislao – Departamento De San Pedro, hecho registrado en noviembre del 2021.
El trabajo fue coordinado mediante el Comando Tripartito.

𝐀𝐍𝐓𝐄𝐂𝐄𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐂𝐇𝐎

El hecho se registro el.pasado 22 de noviembre del 2021, al dia siguiente uno de los supuestos autores fue detenido cuando el secuestrador iba a comprar una casa con el dinero que se pagó por las tres víctimas
Uno de los dos criminales que secuestraron y asesinaron a un colono menonita, a un capataz paraguayo y a un peón brasileño en la zona de San Pedro, y joven se habria escapado de los delincuentes, uno we los autores fue capturado por la Policía y luego reveló dónde enterró los G. 1.064.400.000 que le tocaron del rescate cobrado. Un exempleado del alemán sería el otro autor material del homicidio múltiple.

Tras su arresto, Alfredo Benítez contó al fiscal Lorenzo Lezcano y a los policías de Antisecuestro que lo detuvieron dónde había enterrado parte del botín. El lugar era el patio trasero de la casa de su padre, en la zona de la Calle 10.000 Santa Teresa, que queda ya en jurisdicción de San Estanislao (Santaní), a solo nueve kilómetros del lugar donde secuestraron y mataron a las tres víctimas.
Entonces, ya en horas de la madrugada de ayer, la comitiva regresó hacia la zona del crimen y en el segundo operativo desenterró el dinero que estaba contenido en bolsas bancarias protegidas con ropas viejas dentro de una carpa negra.

En total se recuperaron G. 1.064.400.000, en billetes de G. 100.000. En principio, el maleante intentó sobornar a los investigadores con ese dinero.
Su cómplice
Al ser interrogado, el detenido delató al otro autor material, Cleomar Neves (30), quien trabajó durante nueve años como peón en la estancia del alemán asesinado, hasta que fue despedido hace tres años.

Con ese nuevo dato, el equipo se trasladó 55 kilómetros hasta el barrio Monte Alto de Santaní, donde en la tercera operación de la causa allanaron la vivienda de Cleomar Neves, quien sin embargo no fue encontrado y ahora pasa a ser uno de los más buscados del Paraguay

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias