Conectate con nosotros
Disponible

Internacional

Marco Antonio Solis: estos son los negocios que tiene por fuera de la música para aumentar su FORTUNA

Publicado

en

Si bien Marco Antonio Solis tiene cerradas varias presentaciones para este año, el Buki decidió ampliar sus negocios y abrió otro más aparte de su hotel, por fuera del ámbito musical.

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los artistas que ha sabido ganarse al público internacional a través de los años. Actualmente es uno de los músicos más escuchados y seguidos de las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes. 

Si bien Marco Antonio Solis tiene cerradas varias presentaciones para este año, el Buki decidió ampliar sus negocios y abrió uno por fuera del ámbito musical. Él mismo enseñó en sus stories de instagram el lanzamiento de una marca de tequila que lleva su imágen y que promociona con orgullo. 

Este tequila se llama ‘Tesoro Azul’ y la idea de Marco Antonio es llegar a todos los rincones del mundo con este producto. El Buki no es el primer artista en incursionar en el mundo de las bebidas, sin ir más lejos la actriz Kate del Castillo también tiene su linea de alcohol llamado ‘tequila de honor del Castillo’ que registró en el año 2014.

Marco Antonio Solis tambien tiene un lujoso hotel llamado ‘Mansión Solis’ en la localidad de Morelia en México. Este empredimiento familiar lleva varios años y es su esposa Cristy Solis quien se encarga de supervisarlo cada vez que el Buki esta de gira por diversos países. 

Mansión Solis. Fuente: instagram @mansionsolis

En resumen ya son tres los negocios que tiene el Marco Antonio Solis para aumentar las arcas familiares. Aunque el que más ganancias le sigue dando es la música, si bien al hotel van muchos turistas tiene importantes costos fijos y su marca de tequila recien comienza por lo que habrá que esperar un tiempo para saber el funcionamiento. TERRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias