Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

Encarnación tendrá su primer mega shopping antes de fin de año

Publicado

en

Encarnación tendrá su primer mega shopping antes de fin de año

La Perla del Sur tendrá un nuevo centro comercial que busca atraer tanto a sus ciudadanos como turistas a una nueva experiencia de esparcimiento y entretenimiento. El shopping Costanera tiene prevista su inauguración entre septiembre y octubre de este año, siendo este proyecto uno de los más ambiciosos de la ciudad, ya que cuenta actualmente con 20 pisos y 110 metros de altura.

Con vista al imponente Río Paraná y una forma cóncava, en unos 48 mil m2 de superficie, el Shopping Costanera contará con 86 locales comerciales donde estarán presentes marcas internacionales y locales, 8 restaurantes gourmet, estacionamiento para 400 vehículos, un parque de juegos infantil, 12 pisos de oficinas corporativas y un complejo de 5 salas de cines.

Horacio Biga, presidente de Radice S.A., comentó que el desarrollo económico y poblacional de Encarnación fue el fundamento para afirmar que la ciudad es merecedora de poseer un shopping de estas características. Así también, adelantó que la reconocida empresa gastronómica premium Zulu se ubicará en el rooftop.

AVANCES

Si bien el proyecto debía culminar en el 2020, Biga reconoció que la obra posee un retraso de casi 12 meses por el parate en el contexto de la pandemia y la incertidumbre que se generó en todo este tiempo por lo que decidieron proyectar la apertura para septiembre u octubre de este año.

Biga agregó que el efecto de la pandemia, por los protocolos de sanidad, produjo que se trabaje en cuadrilla pero con menos personal, que existan menos turnos para evitar al máximo el contagio dentro de la obra, que hasta el momento reconoció que dentro del equipo de trabajo de construcción no se dieron casos positivos.

PROPUESTA

El presidente de Radice destacó que el nuevo centro comercial ofrecerá al encarnaceno muchas variantes, un epicentro de entretenimiento, esparcimiento, una plaza grande con árboles naturales, fuente de agua con show de sonido. Además de locales de compras que próximamente se conocerán las marcas que estarán asentadas en el establecimiento.

Mencionó que se montará un modelo de negocio aspiracional para que la gente quiera pertenecer en el lugar, en cuanto al tipo de tiendas, las opciones gastronómicas, multinacionales, franquicias que se encuentran en todas partes, en free shops y aeropuertos de otros países. La inversión total se calcula en aproximadamente US$ 50 millones, Biga explicó que como en todos los proyectos no se sabe de los costos finales hasta que el mismo culmine.

CINES

Así también, el moderno complejo contará con 5 salas cinematográficas totalmente equipadas con tecnología de punta, tanto en proyección como en sonido. El espacio estará a cargo de Filmagic para deleitar a los espectadores con las mejores películas en taquilla. 5dias

 23 de abril de 2021 Paraguay

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias