Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

Expo Canindeyú anuncia shows internacionales y vacunatorio anti-COVID

Publicado

en

Del 5 al 10 de abril se realizará la Expo Canindeyú, el mayor evento de la agricultura en el interior del país, que suspendió dos ediciones debido a la pandemia. La principal concentración de ganaderos, productores y de la industria tendrá hoy su lanzamiento, y ya se conocen los shows internacionales que amenizarán dos de sus noches.

“Vamos a estar teniendo controladores en los portones de entrada para controlar el uso de mascarilla y también vamos a estar pidiendo el carnet de vacunación, y vamos a tener un puesto de vacunación acá adentro, quince días antes de la Expo para estar apoyando al Ministerio de Salud”, explicó Clodoaldo Favarín, coordinador de la expo que organiza la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

“Continuamos con la misma cantidad de shows que teníamos otros años. Esta vez será solo un fin de semana, pero tenemos dos shows grandes con artistas internacionales. La principal será Ana Castela, el viernes, y Michel Teló, el sábado”, anunció el vocero de la Expo Canindeyú en una entrevista al programa “Maiteipy” del canal GEN.

En años anteriores, esta expo se desarrollaba durante diez jornadas, y este año vuelve con una edición reducida debido a la pandemia, incluyendo los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad sanitaria. Sin embargo, la cita del trabajo ya cuenta con aproximadamente 400 stands inscriptos.

Nelson Cardozo, presidente regional de la ARP, resaltó que existe una muy buena expectativa para la edición de abril próximo, y que son el público y los expositores quienes hacen posible esta fiesta que se ha erigido como uno de los eventos más importantes del interior del país. Además, refirió que el sector necesita más garantías del Gobierno para poder trabajar ante la situación de inseguridad en el campo. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias