Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

Futuro Gran Hospital de Coronel Oviedo ya cuenta con línea de alimentación de la ANDE

Publicado

en

IP.- La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, celebró la culminación de las obras de la línea de transmisión para el nuevo Hospital de Coronel Oviedo, actualmente en construcción.

La ANDE culminó este domingo las obras en conjunto con el MOPC para la instalación de conductores de 185 mm protegidos, desde la estación de Coronel Oviedo hasta el sitio del futuro centro médico.

El futuro centro asistencial abarcará aproximadamente 20.000 metros cuadrados y contará además con un estacionamiento con capacidad para cerca de 1.000 vehículos, así como helipuerto.

Será un hospital especializado de alta complejidad, que brindará acciones y servicios ambulatorios y de hospitalización, en las especialidades básicas y otras especialidades y subespecialidades. Brindará servicios de atención crítica, servicios de apoyo de diagnóstico y tratamientos que respondan a su capacidad resolutiva.

La ejecución de las tareas está a cargo del Consorcio Jiménez Gaona y Lima S.A. – Itasa – Proel Ingeniería M.M. S.A., por un monto de G. 151.247.999.9.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias