Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

MARIHUANA ESTABA ESCONDIDA ENTRE CARGA DE ARROZ

Publicado

en

Retienen en Foz un camión con chapa

paraguaya que llevaba 335 kilos de droga

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) incautó 335 kilos de marihuana de un camión con chapa paraguaya en el puesto de control del Puente de la Amistad, Foz de Iguazú.

El conductor quedó aprehendido al intentar ingresar al país vecino.

La droga estaba oculta entre una carga de arroz y tenía como destino la ciudad de Maringa, a unos 400 kilómetros de Foz.

Agentes de la PRF inspeccionaron un camión con chapa paraguaya que intentó ingresar al Brasil tras cruzar el Puente de la Amistad.

De acuerdo al reporte, el camionero fue abordado en el puesto de control que se encuentra en la cabecera de la pasarela.

El camión estaba cargado de arroz y, ante sospechas, los agentes realizaron una minuciosa verificación hallando un total de 335 kilos de marihuana.

La carga tenía como destino la ciudad de Maringa, distante a unos 400 kilómetros de Foz de Yguazú.

El camionero, cuya identidad ni nacionalidad fueron divulgadas por la Policía Rodoviaria Federal, quedó detenido y será procesado por tráfico internacional de drogas en el vecino país.

Hasta el momento se desconoce de dónde proviene la droga, sin embargo, hay sospechas que la carga de arroz fue preparada en el departamento de San Pedro.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias