Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

MIEDO TRAS APARICIÓN DE UN DETENIDO CON CORONAVIRUS EN SEDE POLICIAL DE YASY CAÑY

Publicado

en

Los pobladores de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, está atemorizados ante la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la subcomisaría de esta ciudad ayer. Se trata de un detenido de 34 años, quien fue arrestado ante una denuncia por violencia familiar, ocurrido ayer en la localidad de Mbatay, refieren los datos.
Cuatro policías que estaban de turno más un detenido fueron sometidos a prueba y deberán guardar cuarentena, por lo que fueron aislados, no se descarta el cierre de la sede policial, lo cual aún no fue confirmado hasta el momento.
Los lugareños dicen tener temor, ya que aparentemente el caso sería sin nexo, por lo existe mayor preocupación, incluso de las autoridades sanitarias de la zona, ya que podría darse un brote del virus en la zona. Las muestras a los policías y otras personas se conocerán hoy, informaron.
Cabe mencionar que Yasy Cañy es una ciudad vecina a Capiibary, queda unos 25 kilómentos, al noreste, por lo que hay que tomar los recaudos correspondientes para evitar la expansión, teniendo en cuenta que la circulación de personas ya es prácticamente normal en esta tercera fase de la cuarentena inteligente.Curuguaty Sucesos

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias