Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

Presentan a las redes sociales como estrategias de negocios para las emprendedoras

Publicado

en

Agencia IP. Una serie de cápsulas informativas con consejos prácticos para usar las redes sociales como estrategias de negocios, especialmente, dirigidas a mujeres, desarrolló el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), a través de la Dirección de Comunicación Institucional y en conjunto con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) desde la Red de Mujeres.


Las cápsulas se encuentran disponibles en el canal de YouTube del MITIC y ofrecen información útil sobre cómo crear contenido atractivo, aumentar la visibilidad de los emprendimientos, interactuar con los clientes y generar ventas a través de las redes sociales.

El objetivo es brindar herramientas a las mujeres emprendedoras para que puedan aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales para hacer crecer sus negocios, explicó Analía Borba, docente en comunicación digital y comunicadora institucional del MITIC, quien presenta los contenidos audiovisuales.

La Red de Mujeres de la CONATEL es un espacio de encuentro y colaboración entre funcionarias de la institución que busca promover la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres. Este espacio tiene por objetivo empoderar a las mujeres y fortalecer sus capacidades para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Borba enfatizó que esta iniciativa forma parte de ese esfuerzo y busca brindar acompañar a las mujeres emprendedoras para que puedan tener éxito en el mundo digital.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias