Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

Se habilitará en Itapúa el primer mate bar del Paraguay

Publicado

en

Los directivos de una conocida empresa construirán el primer mate bar de Paraguay, donde habrá un lugar acogedor para degustar los diferentes tipos de yerba mate y mezclas de hierbas, también se podrán saborear masas dulces con materia prima producida en la misma firma.

El mencionado bar estará instalado dentro de la vieja casona que fue del fundador de la marca Selecta, Reinaldo Bronstrup y su esposa Malvina Bohn de Brönstrup.

En el mismo sitio también será habilitado un espacio destinado a showroom donde se exhibirán para todo el público los productos de merchandising de la marca Selecta e incluso artesanía típica paraguaya. Igualmente, el antiguo local dispone ahora de una biblioteca sobre la yerba mate con libros que guardan la historia y la cultura de todo lo que gira en torno al mate y al tereré. En la antigua casona se instaló además una galería de los sueños, que consiste en una línea de tiempo desde la fundación de Bella Vista hasta nuestros días, contando la historia de la familia Bohn y de la familia Brönstrup, quienes son los fundadores de la empresa. Así también contará con un espacio para dar a conocer la rica historia de la yerba mate a nivel sudamericano escrita por el doctor René Krüger, oriundo de la zona, radicado en Buenos Aires. NM UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias