Notas
12 MIL CABEÇAS DE GADO DO PARAGUAY VÃO DE AVIÃO ATE EQUADOR.

FOTOS:Cargado de Bovinos de alta genetica en jaulas de transporte aereo rumbo al Ecuador-Aeropuerto Guarani-CDE. Un pequeño paso para la GANADERIA, Un gran Paso para el PARAGUAY.
Paraguay, primer país en la región donde las vacas van en avión
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) habilitó oficialmente este domingo el transporte aéreo de ganado en pie. De esta forma, Paraguay exportará «por aire» ganado vacuno al Ecuador, siendo el primer país en la región en implementar este sistema.
El vuelo inaugural está previsto para las 00.30 de este lunes desde el aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este con destino a la ciudad de Guayaquil, informaron. La primera partida será de 244 animales, según anunciaron.
Para el efecto se está montando un gran despliegue técnico que incluye 9 dollys, tractores, elevadores, remolcadores y una gran cantidad de recurso humano que trabajará en la mencionada terminal aeroportuaria.
Desde el Gobierno celebran la particular iniciativa y aseguran que representará un ingreso de USD 36 millones al año para el país.
De esta forma, Paraguay se convierte en el primer país sudamericano en exportar ganado en pie vía aérea.UH
PUBLICIDADE:
-
Nacional7 días hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
Más recursos para construir viviendas y ampliar servicios en hospitales a través de Taiwán
-
Notas2 semanas hace
Paraguay y Arabia Saudita apuntan al fortalecimiento de las relaciones comerciales
-
Notas2 semanas hace
TSJE socializa plazos del cronograma electoral para las municipales de setiembre