Conectate con nosotros
Disponible

Notas

4 Claves para atraer a inversores

Publicado

en

Las ganas de superación, la mirada visionaria y el trabajo arduo para conquistar el sueño del negocio propio siguen siendo motores eficaces para la creación de negocios en el país. Sin embargo, el factor capital es un barrera difícil de superar. De allí que, atraer inversionistas se vuelve primordial. Para despertar el interés de posibles inversionistas es importante analizar las potencialidades de la empresa, saber explicar el proyecto y ofrecer un valor añadido que haga única a la propuesta. Recogemos algunos aspectos a considerar para tener éxito en la caza de capital.

1. Valoración justa: Es útil analizar la valoración de la empresa con referencia a otras del sector, pero en la medida justa sin llegar a ser excesiva ni muy baja.

2. Formato visual: Lo recomendado es realizar presentaciones breves y, sobre todo,visuales. El objetivo es dejar claro quién es, que ha conseguido y qué quiere hacer con el capital captado.
3. Plan financiero: Para los aspectos económicos es necesario entrar en más detallestales como el coste de realizar el producto/ servicio, análisis de clientes y proveedores, canales de distribución e ingresos previstos.
4. Potencial de crecimiento: Un aspecto de atractivo para los inversores a tener en cuenta es el tamaño del mercado en el que opera la empresa y su capacidad de crecimiento a futuro.
FOCO -LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias