Conectate con nosotros
Disponible

Notas

4 presos sospechos del homicidio de Pablo y Antonia Almada

Publicado

en

Detenidos, con frondosos antecedentes

[INFOGRAFÍA] De los cuatro detenidos como sospechosos de haber tenido participación en el asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina, dos tienen frondosos antecedentes.
Web
En la madrugada en la zona de Curuguaty se detuvo a Eliodoro Ramón Ibáñez (37) y los hermanos Fermín (38) y Cecilio Ramoa (35), quienes cuentan con antecedentes por narcotráfico y por homicidio.

Ya en horas de esta madrugada fue detenido en un último procedimiento Carlos Alberto Marmolejo (30), dueño del automóvil naranja y negro que, según informaciones que manejan las autoridades, siguió a Medina desde que éste salió de la ciudad de Curuguaty la mañana del jueves para realizar sus coberturas.

Tal vez el más peligroso de todos es Cecilio Ramoa, conocido con el alias de “Liguerinho”. Se lo sindica como pistolero del capo de las drogas Líder Cabral, preso en el Brasil y, según los antecedentes, el ahora capturado lleva sobre sus hombros varias víctimas fatales.

En 2010, “Liguerinho” fue detenido en Capitán Bado, sindicado como presunto autor del asesinato del abogado Maidana Villamayor. Sin embargo, el entonces juez de Garantía Silvio Flores Mendoza lo benefició con medidas alternativas a la prisión. Ya con una carrera criminal en la zona de Amambay, Ramoa se mudó a la región de Curuguaty, desde donde seguía ligado a estructuras delincuenciales.
fermin-ramoa-eliodoro-ramon-ibanez-y-cecilio-ramoa-_595_335_1147731
ibles vínculos que tendrían los capturados con el asesinato de Medina, la Policía trabaja en más procedimientos y se está tras los pasos de una quinta persona que también habría estado en el lugar del crimen.abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias