Conectate con nosotros
Disponible

Notas

«A ABC Color no le importó la suerte de su propio periodista»

Publicado

en

El periodista Héctor Guerín, quien en su momento fue corresponsal del diario ABC Color, realizó duros cuestionamientos contra el medio por considerar que no le importó la situación de uno de sus funcionarios que realizaba su labor bajo amenazas.
pablo
En primer término dijo sentirse ofendido porque el propio diario ABC Color publicó la foto del cadáver acribillado del periodista Pablo Medina.

«Eso es un periodismo amarillo, la falta del respeto a la dignidad del fallecido y hacia los familiares, fue una afrenta muy grande», manifestó.

Se refirió asimismo a las pésimas condiciones del vehículo que el medio le otorgó a su corresponsal. «Es un vehículo feo que la gente de la capital ya no quiere entonces vamos a darle a los corresponsales porque total ellos son corresponsales nomás», ironizó.

Criticó también al diario por no brindarle custodia a Medina o por no sacarlo del lugar a sabiendas de que recibía amenazas. «El problema es que es un corresponsal nomás pues hasta que se convierte en mártir y ahí es la bandera de ese medio, eso es lo más triste», sentenció.

Siguió diciendo que los corresponsales son constantemente denigrados por los propietarios de los medios y mencionó que estos comunicadores no ganan ni la cuarta parte de lo que ganan los periodistas de la Capital.

Finalmente criticó a Rufo Medina, quien siendo gerente de Relaciones Institucionales del diario ABC Color, al ser consultado por un conductor radial, no sabía si Medina tenía hijos. «Este es el ejemplo de que la empresa no se interesó absolutamente por nada», aseveró.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias