Conectate con nosotros
Disponible

Notas

A LA: JEFATURA DE POLICÍA DEL DPTO. ALTO PARANA

Publicado

en

A LA: JEFATURA DE POLICÍA DEL DPTO. ALTO PARANA

DE LA: COMISARIA 9ª – YGUAZU

REFERENTE A: “APREHENSION DE PERSONAS POR VIOLACION DE LA LEY 4036 – DE ARMAS DE FUEGO, C/ LA ADMINISTRACION PUBLICA – RESISTENCIA, INCAUTACION DE DOS VEHÍCULOS, ARMAS DE FUEGO, PISTOLA CAL. 9 MM. Y REPLICA DE ARMA LARGA, TRAS UNA INTENSA PERSECUCION POLICIAL”

– Realizada en la fecha 11/12/16, siendo las 15:30 horas aprox., sito km. 41 de la Ruta Internacional Nº 7 de la ciudad de Yguazu, jurisdicción de esta Comisaria.

Personas Aprehendidas: 1) VLADIMIR RAMON RIVEROS CATTEBEKE, p., mayor de edad, C.I.Nº 629.790, éste se hizo pasar como supuesto Agente Fiscal, quien se encontraba al mando de una Camioneta, marca Toyota, modelo Hilux D/C, color blanco, año 2.016, sin Chapa, en el momento presento una Habilitación Vehicular, expedido por la Municipalidad de Ciudad Este, en la cual dicho vehículo ya posee Chapa, cuyo número es PDK 328 Py., sin embargo presumiblemente todavía no tiene la Cedula Verde del Registro Único del Automotor, acompañado por 2) ALI NASSEREDOINE, de nacionalidad libanesa, mayor de edad, C.I.Pya. Nº 6.327.117 y 3) CHRISTIAN DAVID ACHUCARRO, p., mayor de edad, C.I.Nº 4.691.758, cuyos demás datos a ampliar, éste último se encontraba al mando de un Automóvil, marca Nissan, modelo 350 Z, color rojo, BAO 213 Py., del poder de los mismos fueron incautados los siguientes; Una Pistola de la marca Sig Sauer, de lustre negro, con tres cargadores, 19 cartuchos vivos, una pistolera, dos porta cargadores y una réplica de arma larga y su respectivo cargador.

Circunstancia del Hecho: A raíz de una captura dictada a través del Sistema Radial de la Policía Nacional por personal de la Subcria. 16ª – Colonia Santo Domingo, a cargo del OFIC. INSP. O.S. PEDRO LOPEZ, por tres personas de sexo masculino a bordo de los mencionados vehículos, quienes se encontraban circulando por la Ruta Internacional Nº 7, específicamente en la zona de la ciudad de Juan León Mallorquín, con dirección Este, efectuando disparos de arma de fuego al aire y cualquier otro lado, de inmediato personal de apoyo de las distintas dependencias aledañas, Subcria. 16ª – Colonia Santo Domingo, Cria. 10ª – Mallorquín, personal de la Cria. 9ª – Yguazu y personal de la Subcria. 52ª – Fracción Piro´y, lograron interceptar los referidos vehículos en el lugar descripto procediendo la aprehensión de los mismos y posterior traslado de todos hasta la base de esta Comisaria, para el procedimiento de rigor.

Se comunicó al Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de Turno de la ciudad de Yguazu, Abog. EDUARDO CAZENAVE, quien dispuso la detención de las tres personas y que las evidencias sean depositadas en esta Comisaria a disposición del Ministerio Publico. Personal Interviniente a cargo del Jefe de esta Comisaria, OFIC. 1º O.S. PABLO SANABRIA, Cel. Nº (0981) – 689.653. SE ELEVARA INFORME.-

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias