Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Abuelita cumplió 103 años: venció al COVID y hoy agradece su larga vida

Publicado

en

María Isabel Arza es una encantadora abuelita de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú y estuvo de parabienes, ya que celebró sus 103 años de vida rodeada del cariño de sus hijas, nietos, bisnietos y tataranietos, quienes día a día la llenan de amor incondicional.

A sus 103 años, María Isabel sobrellevó la pandemia y se convirtió en una sobreviviente más del coronavirus, por eso este cumpleaños es más que especial, ella es una guerrera, ganó una batalla, la pandemia más grande de las últimas décadas.

Nació el 25 de febrero de 1919, tuvo un total de cuatro hijos, aunque lamentablemente hoy solamente quedan dos con vida: dos mujeres, que son las que se hacen cargo de su madre. María Isabel vive actualmente con una de ellas en el barrio San José de la mencionada ciudad, se mantiene lúcida y muy alegre.

Su cumpleaños fue celebrado con una gran fiesta, el sábado pasado, en su casa. Foto: Gentileza.
Su cumpleaños fue celebrado con una gran fiesta, el sábado pasado, en su casa. Foto: Gentileza.

La abuelita se mostró agradecida con Dios y con la Virgen por llegar a esta edad, tener buena salud y vivir de manera lúcida, dijo que siente mucha alegría porque toda su gente llegó para compartir con ella su cumpleaños. Una de sus hijas comentó en una entrevista con Unicanal que este día es un logro: “Ella estuvo con COVID a sus 103 años y pasó un día sin hablar y sin mirar, nosotros pensamos que era el final, pero Dios no quiso así, hoy está con nosotros”, dijo.

Su cumpleaños fue celebrado con una gran fiesta el sábado pasado en su casa, donde no faltaron la sopa, el chipa guasu, familiares de todos los rincones del Paraguay, amigos y vecinos se dieron cita al festejo y sobre todo no faltó la polca paraguaya que doña Isabel disfruta muchísimo. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias