Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Accidente de tránsito deja un menor fallecido en Alto Paraná

Publicado

en

Un accidente de tránsito dejó a un menor de 17 años muerto este viernes sobre la ruta 6, Juan León Mallorquín, a la altura del kilómetro 181, en el Departamento de Alto Paraná. La víctima estaba a bordo de un motocarro cuando fue impactada por un camión de gran porte.

El hecho se registró alrededor de las 12.10 de este viernes, sobre la ruta Juan León Mallorquín, en la cabecera de un puente sobre el río Yñarõ, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal, de nombre Richard David Vera Giménez, de 17 años de edad, se encontraba en un motocarro, en compañía de Antonio Monfillo, de 21 años, cuando fueron embestidos por un camión de gran porte.

El camión había impactado previamente contra una camioneta tipo S10 y posteriormente contra el motocarro, arrollando a uno de sus ocupantes, mientras que Antonio Monfillo solo registró heridas leves.

El conductor del camión, de nombre Gedi Rubén Ramírez Gerding, fue demorado por la Policía Nacional para la realización de la prueba de alcotest.

En el lugar se hizo presente la agente fiscal de turno de la ciudad de Iruña, María Del Carmen Mesa, y la médica forense Katerine Aguilera.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias