Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Acusan a extranjeros por quema Escuela en Canindeyú

Publicado

en

Acusan a ciudadanos identificados como Mario Person y Fernando Gómez por supuestamente prender fuego a la escuela 4283 San Roque González de Santacruz de Puerto Marangatu.

Según los colonos del lugar, el año pasado causo el mismo estrago con un ciudadano de Katueté, donde fueron denunciados por robo.
Incendio-de-Escuela-e1414178033847
De por medio aparece un oficio de la fiscalía de Salto del Guairá numero 2316/2014, que ordeno disponer de suficiente personal policial a fin de garantizar a los propietarios de los inmuebles individualizados como fincas numero 6301, 6302, 6305 de Salto del Guairá correspondientes a los padrones 7389, 7390 y 7391, todos ubicados en la Colonia Marangatu Distrito de Nueva Esperanza pertenecientes a los señores Mario Person y Fernando Gómez a fin de que realicen trabajos en las mencionadas fincas como legítimos propietarios menciona el oficio del ministerio público.

Los mencionados propietarios habrían obtenido una orden judicial para desalojar a los ocupantes de la propiedad que finalmente se consumó el día de ayer.

El Intendente de Nueva Esperanza en contacto con Radio Canindeyú dijo que es una situación de larga data y que hay litigios judiciales de por medio que finalmente favoreció a Mario Person y Fernando Gómez.

El documento fiscal menciona que la copia de los documentos de las fincas están en la carpeta fiscal.

redcanindeyu

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias