Notas
ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES! ! FILMAN LA EJECUCIÓN DE 2 PERSONAS

Un doble homicidio quedó registrado en un vídeo que se viralizó en redes sociales. Los matones sean integrantes del Primer Comando Capital (PCC). Ambos grupos mantienen una conocida rivalidad.
El crimen habría ocurrido en la noche del jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Sin embargo, la policía aún no encontró los cuerpos que fueron quemados, como puede apreciarse en las imágenes difundidas.
La filmación comienza con dos personas sentadas que son apuntadas con metralletas, dentro de una pieza. Luego dos enmascarados gritan que los que están sentados son del PCC. Ambos upéi fueron asesinados y sus cuerpos llevados a una zona boscosa donde le prendieron fuego. En el video se escucha avei a una persona hablar en guaraní por lo que se sospecha que dentro del grupo criminal también se encuentran paraguayos.
Los matones se expresaban en portugués y manifestaron pertenecer al Comando Vermello e incluso expresaron su repudio a la banda del PCC, mientras pisan los cuerpos carbonizados de las personas que asesinaron.
BANDAS RIVALES
La rivalidad entre las bandas criminales se manifestó akue con una masacre en una prisión de la Amazonia de Brasil, en enero de este año. Ocurrió en Manaos y puso de manifiesto el brutal enfrentamiento entre estas dos organizaciones criminales de Brasil que luchan por el control de territorios y el manejo de actividades delictivas.
El Primer Comando de la Capital (PCC), asentado principalmente en San Pablo, tiene presencia en 22 de 27 estados de Brasil. Esta misma organización habría participado en el asalto a la empresa de transporte de caudales Prosegur, ocurrido en Ciudad del Este.
Fuente: Popular
-
Notas2 semanas hace
Consumir cerveza en lata podría traer algunos riesgos para la salud
-
Notas2 semanas hace
Se viene la segunda fecha del clasificatorio al mundial de fútbol del 2026
-
Notas1 semana hace
Tekoporâ Mbarete omoîrû ñepyrûma 1.053 familia-kuérape oîva Ñeembucú departamento-pe
-
Notas2 semanas hace
Consejos a tener en cuenta antes de adquirir una propiedad