Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ahora podrás evitar que lean tus chats de WhatsApp con esta nueva función

Publicado

en

WhatsApp ha introducido una nueva función que busca reforzar la privacidad para los usuarios: el bloqueo de chats, la cual permite proteger las conversaciones. Te contamos cómo funciona.

WhatsApp ayer sorprendió a todos al anunciar la implementación oficial del “bloqueo de chats”.

Se trata de la última función de la app de mensajería con la que busca reforzar la privacidad a través de una nueva medida de protección de las conversaciones.

Básicamente, esta función permite -como lo dice su nombre- bloquear chats específicos que el usuario elija, ya sea con la huella dactilar, la detección de rostro o un código PIN.

Todos los chats que sean bloqueados aparecerán en una carpeta exclusiva ubicada en la parte superior, pegada a la sección dedicada a las conversaciones archivadas.

Para bloquear un chat en WhatsApp, se debe ingresar a la conversación elegida, ir a los detalles del contacto y elegir la opción llamada “Bloqueo de chats” (ubicada debajo de “Mensajes temporales”).

Cabe resaltar que, para acceder a esta función, es requisito actualizada tener la aplicación de WhatsApp actualizada a su última versión, ya sea en móviles con Android o iOS.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias