Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Alerta de tormentas para 12 departamentos

Publicado

en

Alerta para 12 departamentos
Para el resto de la noche del viernes y las primeras horas del sábado, la Dirección de Meteorología emitió una alerta por precipitaciones intensas y algunas tormentas eléctricas. El fenómeno afectaría a doce departamentos.
10991046_607222482746733_3467797985412884323_n
El boletín emitido por la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología, alerta sobre núcleos de tormentas que continúan afectando a ambas regiones del territorio nacional, la Occidental y la Oriental.

El sistema seguirá intensificándose en el transcurso de la noche del viernes y las primeras horas del sábado, por lo que no se descarta que se generen de forma puntual fenómenos de tiempo severo durante el periodo mencionado.

En cuanto a las predicciones no se descartan las ráfagas de vientos que irán de moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los departamentos que serían afectados por las precipitaciones y ocasionales tormentas son Ñeembucú, el sector sur de Central, Paraguarí, Cordillera, San Pedro, Concepción, norte de Alto Paraná, Canindeyú, Amambay, Presidente Hayes y Sur de Boquerón.abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias