Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Alertan sobre fuerte temporal para este lunes

Publicado

en

Un fuerte sistema de tormentas proveniente del norte de Argentina llegaría a territorio nacional este lunes y afectaría a los 17 departamentos. Se prevén vientos de hasta 100 km/h y rayos con muy alta frecuencia.

La Dirección de Meteorología e Hidrología comunicó que existe una alta probabilidad de que una fuerte tormenta generada sobre el norte argentino afecte al país. El fenómeno se iniciará en horas de la madrugada y se extenderá hasta la tarde.

Según refiere el informe, los departamentos que se verán afectados durante la madrugada y la mañana son Presidente Hayes, Boquerón, Central, Ñeembucú, Concepción, San Pedro, Cordillera Paraguarí y Misiones.

El tiempo severo se registrará también en los departamentos de Caaguazú, Concepción, Guairá, Caazapá, Misiones, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú, en horas de la tarde.

De acuerdo con las características mencionadas en el boletín, las lluvias serán intensas por momentos y podrían llegar a niveles mayores a los 80 milímetros. Las ráfagas de vientos podrían alcanzar los 100 km/h y estar acompañadas de granizos. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias