Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Alistan la triple frontera hotelera

Publicado

en

A raíz del crecimiento tanto en materia industrial y turís­tica, que se suman a la activi­dad comercial de la triple fron­tera, desembarca en Ciudad del Este la Escuela Internacio­nal y número uno en la forma­ción o Management Hotelero y Turístico, VATEL-Hotel & Tourism Management Busi­ness School.

No es casualidad que gran­des marcas hoteleras como el Sheraton, Bourbon o el Hilton hayan apostado por el Este del país en los últimos años, ya que avizoraron el potencial de la zona, y que la hotelería sería clave para acompañar el creci­miento que se veía venir.

Y para dar oportunidad a los poblado­res de la zona en materia labo­ral, es que Vatel decide insta­lar su escuela en alianza con el Hotel Casino Acaray, que será su hotel de aplicación, para que los que quieran profesionali­zarse en el mundo de la hote­lería y el turismo puedan cur­sar las clases teóricas en aulas a más de realizar las prácticas profesionales en los distintos departamentos del hotel, para explotar el rubro con profesio­nales de calidad formados por la escuela francesa.

Las inscripciones están abier­tas para aquellos interesados de la zona, y las clases de la carrera que dura 3 años, ini­ciarán en marzo próximo, para graduarse con doble titulación; de Bachelor Degree in Inter­national Hotel Management y Técnico Superior en Adminis­tración Hotelera Internacio­nal, avalado por el MEC- Para­guay.

La necesidad de contar con profesionales capacitados para cubrir la demanda laboral del sector es imperante, pues en toda la Triple Frontera el rubro turístico con su constante expansión y con la necesidad de hospedaje que ello implica, es una de las principales fuen­tes de empleos e ingresos. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias