Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Allanaron otra vivienda de Darío Messer en Hernandarias

Publicado

en

Agentes policiales de Alto Paraná realizaron esta mañana el allanamiento de otra vivienda del ciudadano Darío Messer, ubicada en la ciudad de Hernandarias. No obstante, los uniformados no encontraron a ninguna persona en el domicilio.

Según mandamiento del juez Humberto Otazú, una comitiva fiscal-policial llegó a las 10:30 en una vivienda ubicada en la calle Cezanne, ubicado dentro del complejo habitacional Paraná Country Club, del citado distrito.

Los agentes policiales, encabezados por el fiscal Fernando Delfino y acompañados por el personal de la Subsecretaría de Estado de Tributación, no lograron encontrar a nadie en el domicilio.

Así como se explica en el reporte, las puertas traseras de la residencia se encontraban abiertas y con sus respectivas llaves puestas, por lo que la comitiva ingresó a verificar cada habitación.

Incautaron de la propiedad algunos documentos como tarjetas personales, facturas de pagos y recibos.

Messer es buscado internacionalmente por la justicia brasileña por hechos de lavado de dinero, relacionados al mayor escándalo de corrupción del Brasil, el operativo «Lavajato».

Asimismo, la Fiscalía paraguaya ordenó el día de ayer la apertura de una investigación en contra Messer, por sospechosos movimientos financieros en empresas paraguayas ubicadas en el Este del país.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias