Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Alto Paraná con potencial para convertirse en productor de carne de cerdo y pollo

Publicado

en

San Rita, IP.- El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, aseguró que el departamento de Alto Paraná tiene la capacidad de convertirse en un potencial productor de carne de cerdo y pollo para exportar al mundo. Lo dijo, este lunes, durante un encuentro con empresarios e industriales de Santa Rita, localidad del departamento.
leite
“Yo huelo plata en Santa Rita, si se juntan 10 o 15 y digan, vamos a poner nosotros un compromiso, de juntar los primeros 15 millones para poner la industria, vamos a ir a buscar un socio. Yo estoy seguro que desde el lado del Gobierno le podemos apalabrar con un crédito de largo plazo en guaraníes a una tasa súper amigable”, señaló el ministro.
ALTO PR BANNER
“Creo que el primer proyecto debía centrarse sobre convertir a Santa Rita en una potencia agro industrial de alimentos para el mundo, también para Paraguay, pero de alimentos para el mundo. Acá cerca ya hay cerdos y pollos, la gente conoce el negocio y eso debemos explotar y potenciar”, explicó Leite a los participantes del encuentro, entre ellos autoridades locales y departamentales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias