Notas
ALTO PARANA:COLONO INICIA HUELGA DE HAMBRE

Este es el Sr. Milciades Villalba paraguayo de 61 años, padre de familia, morador y fundador de la Colonia Santa Lucía, humilde agricultor, poseedor de tierras en dicha colonia. El inicio una medida extrema de fuerza HUELGA DE HAMBRE. Desde hoy al medio día.
Ya que los carperos de la mano de Justo Cardenas le han sacado su propiedad que el adquirió del Indert y que pago sacrificando se para poder alimentar a sus hijos y familiares. Sim embargo fue despojado del sacrificio de toda una vida.
El reclama el respeto a la propiedad privada y el cumplimiento de las leyes y de la Constitución Nacional. Ayudemos a estas familias paraguayas que están siendo pisoteada en sus derechos por quienes deberían de velar por su seguridad y la de su familia.
Fuerza Don Milciades fe en Dios que vamos a desenmascarar a estos funcionarios corruptos del Gobierno. Una vez mas fe en Dios y en la patria..
FOTO:Rolando Caceres Salvioni
-
Nacional4 días hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
Joven que cursa dos carreras en Pilar gana una beca para Harvard
-
Notas2 semanas hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas
-
Internacional2 semanas hace
Entenda por que leite direto da vaca pode fazer mal à saúde