Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ALTO PARANA:Muere docente y cuatro alumnas en trágico accidente

Publicado

en

Nomina de las 5 fallecidas en un accidente grave, en la altura del km 47 ruta internacional, Distrito de Yguazú. 1- Veronica Garcia, 2- Yenni Fe Cabral Zaracho, 3- Perla Anali Vázquez, 4- Mirtha Gladys Giménez Molinas y Sabia Patricia Dávalos todas estaban a bordo de un toyota tipo vitz color verde, domicilios de todas ellas sería Campo 9.
997062_10152359399516025_2980709285039590137_n
Muere docente y cuatro alumnas en trágico accidente

Un ómnibus de larga distancia chocó contra un automóvil en el que viajaban cinco mujeres, quienes fallecieron de forma instantánea. El percance ocurrió en el distrito de Yguazú a la altura del km 47.

El Crio. Miguel Minck, jefe de la Comisaría 9ª de Yguazú, manifestó que el hecho se registró alrededor de las 6:40 de esta mañana, sobre la ruta VII José Gaspar Rodríguez de Francia y presumiblemente se produjo un adelantamiento que causó la colisión.
Se vieron involucrados un bus de la empresa Piribebuy que se dirigía a la ciudad de Piribebuy y un automóvil de la marca Toyota Vitz, color verde, iba con destino a Ciudad del Este.

Como consecuencia, las cinco mujeres que iban a bordo del vehículo, perdieron la vida en forma instantánea, a raíz del fuerte impacto que sufrió el rodado.

El automovil estaba al mando de Mirtha Gladys Molinas, odontóloga y docente del colegio donde estudian las demás fallecidas, Verónica García, Yenni Fe Cabral Zaracho, Perla Anali Vázquez y Sabia Patricia Dávalos.

El conductor del bus José Luis Stella se encuentra demorado en la sede policial.
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Tesâi de Yguazú donde aguardarán la llegada de los familiares.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias