Notas
Analizan promocionar cocina paraguaya en el exterior mediante «Diplomacia Gastronómica»

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El canciller Federico González recibió a chefs que investigan sobre la cocina tradicional paraguaya, con quienes conversó para impulsar acciones de promoción en las embajadas y consulados en el exterior.
El objetivo de la Cancillería es que “el arte de cocinar acompañe la labor diplomática” y apoyar la puesta en valor de los productos autóctonos del Paraguay.
A fin de promover esta iniciativa, se constituirá un grupo de trabajo de composición abierta, que elaborará una hoja de ruta de la Diplomacia Gastronómica, entre ellas la realización de seminarios y talleres en la Academia Diplomática y Consular dentro del primer trimestre del 2021.
Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se dialogará con chefs y referentes gastronómicos para identificar y promocionar a representantes de la cocina paraguaya en el exterior, y en actividades como ferias gastronómicas.
El canciller y su jefe de Gabinete, Julio Duarte, recibieron a Sofía Pfannl, Ignacio Fontclara y Hugo Caballero.
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe
-
Notas2 semanas hace
Mitic cuenta con los sistemas necesarios para implementar la portación digital de documentos
-
Notas5 días hace
Mitic omba’apo ombohape jeguereko kuatia digital-pe
-
Internacional1 semana hace
O Globo se hace eco de proyecto de Peña que pretende crear 100.000 nuevos empleos