Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Año económico se pondría difícil pero no imposible de administrar

Publicado

en

Más por factores exógenos que internos, Paraguay puede enfrentar momentos económicos complicados, sobre todo a partir del segundo semestre de este año, según argumentó el ex ministro de Hacienda César Barreto durante una entrevista con la radio 970 AM.
PUBLICIDADE;
555

Para Barreto, la economía podría caer en una recesión desde julio venidero, aunque existe luz al final del túnel, ya que si el Gobierno sigue con el plan de obras públicas se puede sortear la mencionada coyuntura.
Paraguay3-1024x608
“Por ahí no hacen falta nuevos proyectos, pero sí es necesario hacer los que ya están planificados (…) La política fiscal con los proyectos de inversión pueden salvarnos pero hay que ejecutarlos”, fue lo resaltado.
LA NACION
Es importante destacar que Paraguay es el país mejor parado entre los vecinos, ya que Brasil y Argentina caminan hacia el abismo económico y esto claramente tiene un repercusión a nivel nacional por la dependencia comercial.

“Somos tan chicos que como nos vienen cosas muy grandes nos arrastran enseguida”, resaltó Barreto.
PUBLICIDADE;
nissan 2

El que más crecerá

Según las proyecciones del Banco Central del Paraguay, las expectativas de crecimiento de nuestro país para este año serían en torno al 3%, mientras que Cepal destaca que la expansión será de 12 veces más que el promedio de América Latina y el Caribe.
PUBLICIDADE;
LAZER

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias