Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Anuncian Foro Inmobiliario del Paraguay

Publicado

en

La Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), dará a conocer los detalles relacionados al Foro Inmobiliario del Paraguay, que se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre, de 08:00 a 18:00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel.

FOTO. WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Panelistas internacionales y del ámbito local, compartirán sus experiencias y las nuevas tendencias que se consideran a la vanguardia en el mundo del Desarrollo Inmobiliario con la finalidad de que el encuentro ofrezca el abanico más completo del segmento.

Entre los objetivos del “FORO INMOBILIARIO PARAGUAY 2018” , se encuentran el de promover la imagen de la industria inmobiliaria paraguaya a nivel nacional e Internacional; impulsar políticas públicas tendientes a facilitar el acceso a la vivienda en condiciones de calidad y emplazamiento aptas para todos los sectores e impulsar el progreso de la legislación y las normativas urbanas. También tiene como objetivo el dar a conocer mercado las tendencias en el sector y mostrar ejemplos de otros países que se encuentran más avanzados en lo que a desarrollo de la industria inmobiliaria respecta. Por último, también buscar brindar herramientas para que ayuden a los desarrolladores a llegar al mercado con la oferta que poseen.

En la edición anterior se realizó un panel debate en el área del Fondeo Financiero para la Generación del Crédito Hipotecario, con intervenciones de las más destacadas entidades gubernamentales involucradas en el desarrollo de la economía inmobiliaria y local. Además, se dio a conocer el Observatorio Inmobiliario Paraguayo.

La propuesta para el 2018 es presentación de un estudio de mercado realizado por la CAPADEI con consultoras especializadas sobre la demanda de viviendas en Asunción y Gran Asunción.

Otro punto fuerte será la Expo Feria donde las desarrolladoras más destacadas del país, presentarán sus productos a nivel nacional.

Además, es importante destacar que se llevará a cabo un panel debate relacionado con las acciones y herramientas a desarrollar para la masificación del crédito hipotecario. El mismo contará con intervenciones de las más destacadas entidades gubernamentales y privadas involucradas en el desarrollo de la economía inmobiliaria local.

La CAPADEI es un órgano que articula acciones en conjunto con otras entidades u organismos, tanto en el ámbito gubernamental como el sector privado.

CAPADEI es una agrupación de emprendedores dedicados al diseño económico, arquitectónico, construcción, comercialización y/o financiamiento de emprendimientos inmobiliarios en el Paraguay, comprometidos en hacerlo de manera responsable y seria. Se ha convertido en referente nacional e internacional por promover un pujante desarrollo inmobiliario que sea socialmente justo, ambientalmente correcto, económicamente viable y culturalmente aceptado: sustentable, para el Paraguay.
nanduti


WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias