Conectate con nosotros
Disponible

Notas

APREHENDEN A VIOLENTO HOMBRE TRAS GOLPEAR BRUTALMENTE A SU EX NOVIA EN SANTA RITA

Publicado

en

A las 13:50 horas aproximadamente de este último domingo, personal policial de la comisaría 18 de Santa Rita, fueron alertados sobre un hecho de supuesto violencia intrafamiliar a raíz de pedido auxilio hecho por la víctima.

El sindicado como presunto autor del reprochable episodio está identificado como Fausto Omar Britzke Dhein de 30 años, mientras que la mujer se trata de Stefany Cristina Matte Da Rosa de 21.

El hecho en cuestión y la aprehensión del sujeto se produjo en el barrio Sinuelo específicamente detrás del colegio «Crecer» de Santa Rita jurisdicción de la citada dependencia policial, donde casualmente se encontraba la joven.

Según aseveró a los intervinientes, la misma se encontraba en el interior de la vivienda y en un momento dado el violento hombre ingresó por el portón el cual abrió a la fuerza, y una vez adentro tomó la tomó del cuello y metió un pedazo de trapo en la boca a fin de evitar que grite preguntándole si estaba con otra persona.

Finalmente la víctima pudo zafarse de su agresor saliendo a la calle a pedir socrro, por el cual los agentes del orden pudieron aprehender Britzke Dhein ya cerca de la ruta 6 en una camioneta.

Luego de todo el procedimiento el hombre, quien ya cuenta con antecedentes por similar actitud con otras mujeres, quiso llegar a un acuerdo con su ex pareja pero no se concretó. 
#CSN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias