Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Argentinos baten récord en feriado de Encarnación

Publicado

en

Encarnación. Agencia regional.

Unos 150.000 argentinos cruzaron a Encarnación el fin de semana largo, principalmente turistas compradores que buscaron ventajas económicas en útiles escolares. Se sumaron quienes aprovecharon para disfrutar de sus vacaciones. Debido a la gran afluencia hasta el martes, el retorno a la Argentina se demoró hasta la madrugada de ayer, informó la Municipalidad local.

El delegado en Posadas de la Dirección de Migraciones, Juan Manuel Holz, manifestó a La Nación de Argentina que el fin de semana largo –entre viernes y martes– se batió el récord de viajeros argentinos que cruzaron el Río Paraná para realizar compras en Paraguay, especialmente en Encarnación.
==================================
APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

El circuito comercial de esa ciudad es uno de los más concurridos por los compradores argentinos, quienes atraídos por los precios adquieren todo tipo de productos, especialmente artículos escolares, prendas de vestir, calzados, productos alimenticios, entre otros. Entre los turistas compradores no solamente se encuentra los residentes de la Provincia de Misiones, sino también de otras provincias más alejadas, atendiendo que en los comercios paraguayos adquieren productos a mitad de precio de lo que cuestan en el vecino país.

Miles de vehículos con chapas argentinas recorrieron las calles de Encarnación.[/caption] Miles de vehículos con chapas argentinas recorrieron las calles de Encarnación.[/caption]
Cada día miles de argentinos cruzan el puente San Roque González para realizar compras y para disfrutar de sus vacaciones. En la presente temporada de verano se registró la mayor cantidad de turistas argentinos en esta zona.

El paso fronterizo todos los días prácticamente está colapsado por la gran cantidad de automóviles, colectivos, motos y personas que deben soportar varias horas bajo el intenso calor para cruzar.

MÁS CASILLAS DE CONTROL
Buscando agilizar el tránsito sobre el puente, en el vecino país anunciaron que 10 casillas nuevas serán implementadas en la aduana de Posadas. Por lo tanto, se ampliarían de 4 a 14 las casillas para realizar los controles, esto tras la firma de un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá con el Ministerio del Interior, de Argentina.LN

PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias