Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Arroyos y Esteros será sede de día de campo para compartir avances en producción orgánica

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Comité Técnico de Promoción de la Producción Orgánica (CTPPO organiza para este jueves 17 de noviembre un día de campo sobre los beneficios económicos, sociales y ambientales de la producción orgánica.

La iniciativa se desarrollará en la Compañía Isla Guazu desde las 07:30, en donde se mostrarán los avances y resultados de la producción orgánica en el territorio paraguayo.

Además se buscará fortalecer el diálogo entre productores, empresas, técnicos y autoridades para el fomento de la competitividad verde.

El comité de promoción de la producción orgánica es una iniciativa público-privada, encabezada por el Viceministerio de Agricultura del MAG, del que también participan instituciones como el Servicio de Calidad y Sanidad Vegetal (Senave), la Dirección de Propiedad Intelectual (Dinapi).

El programa incluye demostración de los procesos de industrialización de caña de azúcar orgánica, el uso de dispositivos inteligentes e instrumentos de propiedad intelectual.

También habrá una feria de productos a cargo de CPROA, Py Orgánico APRO, Asociación de Apicultores de Ñeembucu, FENAPROA PY.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias