Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Asalto con toma de rehenes en silo Lar de Mbaracayú

Publicado

en

Asalto con toma de rehenes en silo de Mbaracayú
MBARACAYÚ. Una decena de ladrones ingresó hasta un depósito agrícola y se llevó dinero, una escopeta, celulares, además de 4.000 litros y 1.000 kilos de agroquímicos.
ara ello, maniataron a un funcionario y redujeron al guardia de seguridad del establecimiento. Ocurrió el domingo, a las 21:30, a 3.000 metros del centro urbano de este distrito, camino a San Alberto, pero recién trascendió este lunes.
06 - 30.06.2010 - Inauguração silo Lar em San Alberto - 01
Varios agentes de Investigación de Delitos se trasladaron hasta el lugar para tratar de capturar a los malvivientes.

El informe policial señala que Silvano Machado Vorpato, de 32 años, basculero de la empresa Silo Lar S.A., informó que cerca de diez hombres a cara descubierta y con armas de fuego en manos, llegaron al establecimiento y despojaron de una escopeta calibre 12 milímetros y dos celulares al guardia de seguridad Carmelo Barreto, de 34 años, funcionario de la firma Segurity. A éste lo mantuvieron de rehén junto a Arnaldo Ortiz Espinoza, de 23 años, quien también es funcionario del lugar y se encontraba en la vivienda ubicada en el mismo predio.

Luego de reducir a las víctimas, los delincuentes procedieron a cargar en un camión los 4.035 litros y 1.146 kilos de agroquímicos. Así también llevaron G. 1.300.00 y luego huyeron con destino desconocido. El asalto culminó a las 3:00 de hoy, cuando los ladrones abandonaron a sus víctimas, que luego pudieron dar aviso a la Policía.

ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias