Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Asalto de una transportadora de caudales sobre la super carretera itaipu.

Publicado

en

Un camión transportador de caudales fue asaltado durante la mañana de este lunes en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Un camión de la empresa transportadora de caudales Guardián SA fue asaltado durante la mañana de este lunes sobre la supercarretera de Hernandarias, ya casi en el límite con el distrito de Santa Fe, Departamento de Alto Paraná.

Ocurrió frente a una estancia denominada Santa Mónica. Según el reporte preliminar, los delincuentes, un grupo de alrededor de 15 personas, se alzaron hasta con las armas del personal que estaba en el vehículo.


Los atracadores estaban en dos camionetas Toyota, una Hilux, de color negro, y una Fortuner. Se desconoce el monto del dinero robado y si hubo heridos o víctimas fatales.

Posterior al asalto, los mismos huyeron hacia el kilómetro 37 para dirigirse hacia un servicio de balsa que lleva hacia la zona de Mariscal López, Departamento de Caaguazú.

Más casos
En abril del 2017, hubo también un asalto en esa área de Hernandarias a un camión transportador de caudales de la misma empresa. En aquella ocasión, los asaltantes llevaron dos bolsas de G. 1.000 millones.

Fuente: Ultima hora

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias