Notas
Asesinan de un balazo a hombre frente a su propia vivienda

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en un confuso episodio registrado frente a su vivienda. El hecho sucedió a las 2:30 de este jueves en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.
El informe policial indica que el fallecido se trata de Mario Salustiano Méndez Yahari (29), quien recibió una impacto de bala de pistola calibre 9 milímetros en el pecho lado izquierdo, efectuado por un desconocido, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga.
Para los trámites legales el hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alfredo Ramos Manzur y la inspección del cuerpo estuvo a cargo del Dr. Anibal Duarte. Este diagnosticó como probable causa de la muerte “shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego”.noticde.com
-
Notas2 semanas hace
Feria Innovar 2023: expondrá equipos para el trabajo de campo alimentados puramente con energía solar
-
Notas2 semanas hace
OFERTA AGRO-GANADERA EM CANINDEYU,COM PISTA DE AVIACION PARA BI-MOTOR
-
Notas2 semanas hace
La exportación de maquila alcanzó USD 87 millones al cierre de febrero
-
Notas2 semanas hace
Canciller de Brasil realizará visita oficial al Paraguay el 9 de marzo