Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Así es el lujoso penthouse de Nadia Ferreira en México

Publicado

en

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, sigue causando furor en el mundo entero. Desde hace unas semanas se viene especulando sobre su relación con el cantante puertorriqueño, Marck Anthony. Eso hizo que los medios de farándula pongan toda su atención hacia ella.

El portal digital “MAG” resaltó que nuestra compatriota, Nadia Ferreira, pasó de ser “medianamente conocida a estar en boca y mirada de todo el mundo luego de que se le viera muy cerca al cantante de salsa Marc Anthony”.

Ante esta situación, el portal realizó una nota especial bajo el título de “El Penthouse de la novia de Marc Anthony”, en la que detallan que la Miss Universo Paraguay vive en una lujosa zona de Polanco en Ciudad de México, con un grupo de amigas.

Los detalles del Penthouse, fueron recopilados por los fans de Nadia, mediante sus historias en Instagram. “Tiene una cocina y una sala muy cerca, pero que tiene un tamaño considerable y más grande que lo habitual, teniendo en consideración otros departamentos.

Además, en dicha zona de la casa se pudo dar el lujo de realizar ciertos ejercicios mientras estaba prohibido el funcionamiento de los gimnasios (durante la pandemia)”.

Asimismo, se detalla que la mayor parte de la propiedad tiene un color blanco en la decoración, el cual está de moda en las viviendas más lujosas de todo el mundo y que también sirve para que la luz se refleje con mayor facilidad.

El dormitorio cuenta con una cama amplia, “perfecta para el prolongado descanso y así recuperar energías de un día para el otro”. Se muestra además que Nadia, prefiere el color blanco en sus sábanas y también en los muebles de la habitación.

“El baño puede ser el sueño cumplido para muchas personas porque es de un tamaño muy grande y con cada separación muy amplia, así que en él se podría pasar un buen tiempo para relajarse”, dice la publicación.

Resaltan además que la ducha cuenta con “todo lo necesario para cumplir su función y una vista perfecta de todo lo que sucede alrededor debido a que la pared es de cristal totalmente transparente”. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias