Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ASUNCION.Shoppings anuncian cierre por tiempo indefinido

Publicado

en

En un comunicado de la fecha, Shopping Mariscal y Shopping del Sol anunciaron mediante sendos comunicados que a partir de mañana, lunes 16 de marzo, permanecerán a puertas cerradas visto que la salud es prioridad.

“En este momento estamos más unidos que nunca”, inicia el documento del Shopping Mariscal, que va dirigido a clientes, locatarios y vecinos. “La salud de todos es lo más importante para nosotros. Por tanto, ante la situación actual, hemos decidido que el Shopping Mariscal permanecerá cerrado hasta nuyevo aviso”, prosigue.

Aclara que la farmacia y los servicios bancarios seguirán operando por entradas independientes para cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Antes de finalizar y recomendar que se sigan las indicaciones de las autoridades y que la gente se mantenga en su casa, adelanta que se retomarán las actividades “cuando las condiciones estén dadas”.

SHOPPING DEL SOL

Otro centro comercial de gran concurrencia que toma igual determinación es el Shopping del Sol, que indica: “Apoyando las medidas de Salu Pública, comunicamos que los locales están cerrados para atención al público en general desde mañana, lunes 16 de marzo, hasta nuevo aviso, prestando servicios de venta online y delivery”.

Aclara que esta medida no afecta a rubros básicos como el supermercado, servicios financieros, y otros.

“Esperamos contar con su comprensión para que juntos podamos salir de esta crisis sanitaria en la brevedad porsible”, finaliza el comunicado. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias