Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Atentaron con más de 200 disparos de fusil una casa en PJC

Publicado

en

Anoche a las 22:40 horas se produjo una tentativa de homicidio doloso por armas de fuego de alto calibre en una vivienda ubicada sobre la calle 15 de agosto y Pte. Juan Bautista Gill del barrio Virgen de Caacupé. La misma pertenece a Ederson Salinas Benítez alias Ryguasu de 32 años, quien estaba en compañía de Tatiane Figuereido Franco de 28 años.

Las víctimas del atentado milagrosamente salieron ilesas luego de que varios hombres, llegados en camionetas y automóviles, según el informe policial de la comisaría 2da. 

En el lugar se encontraron unas 226 vainillas servidas de calibre 7,62 y unas 12 vainillas de 9 milímetros. Así también, en el lugar se incautaron una pistola 9 milímetros con dos cargadores y una camioneta Toyota Hilux con chapa PKK 6F04. Cabe señalar que existen evidencias de enfrentamiento.

Posteriormente, el fiscal José Luis Torres dispuso la aprehensión de Ederson Salinas y Tatiane Figueireido, quien posiblemente es hija del director del Penal de Punta Porã, Brasil.

Así también, fue incautado un celular que habría caído de uno de los autores de los disparos de fusil. 

Minutos más tarde, camino a la Colonia República, se encontraron varios vehículos incendiados, presumiblemente utilizado por los que realizaron los disparos.  Urundey FM

Video. https://fb.watch/bYSNLFllRl/

 25 de março de 2022

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias