Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Aún no está todo dicho con Petrobras Paraguay

Publicado

en

El gerente general de Petrobras Paraguay, Saulo Marques, explicó a 5días que en cuanto al desarrollo de los negocios de la compañía en el país, puntualmente el tema de la fase desvinculante de los activos no todo está dicho.

DECLARACIONES

En medio de la reunión celebrada en el edificio de la compañía en Asunción, que, por un lado, la multinacional está muy satisfecha por la reacreditación de su laboratorio de calidad en nuestro país y, por el otro, que están en continua labor como siempre independientemente de la situación de venta de activos de la estatal brasileña en el país y aseveró que aún no está todo dicho al respecto y que incluso se podría desestimar la venta, además las negociaciones no se realizan en Paraguay sino en Brasil por lo que solo con el tiempo se sabrá, explicaba Marques. Mientras añadía que mientras tanto seguiremos trabajando con el mismo empeño que nos caracteriza para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del mercado.

RED DE NEGOCIOS

En Paraguay, Petrobras actúa, a través de sociedades como PPDL UK, PPOL y PPG en el mercado de distribución y comercialización de combustibles, GLP y lubricantes, y dispone de una red de 197 estaciones de servicios y 113 tiendas de conveniencia. También actúa en los segmentos de aviación, con operación en tres aeropuertos, siendo la mayor distribuidora de combustibles del país estimándose el valor de los mencionados activos en US$ 200 millones.

El Gerente General de Petrobras Paraguay recibiendo de parte del Ministro del Conacyt, Ing. Luis Alberto Lima el certificado de reacreditación del laboratorio de calidad.
PETROBRAS OBTIENE REACREDITACIÓN

FOTO:Petrobras recibió el certificado de la reacreditación de su laboratorio de calidad emitido por parte del Organismo Nacional de Acreditación (ONA) al Centro Técnico de la compañía. La misma contó con la presencia
del Ministro presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Conacyt, profesor ingeniero Luis Alberto Lima y miembros de la ONA. En declaraciones el titular de la firma señaló que la reacreditación es el reflejo del compromiso constante de la empresa en proporcionar a sus usuarios la continua calidad superior en todos sus productos en todas sus estaciones. Petrobras posee un equipo de laboratorio móvil con personal altamente calificado que recorre cada una de las 200 estaciones de servicio que controlan la calidad de los productos.
5DIAS

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
«LILIAN MERCEDES»
SANTA ROSA DEL AGUARAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias