Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Bancos apuntalan el servicio de giros

Publicado

en

SERVICIOS

Los bancos están apuntalando al servicio de giros hace un tiempo de modo a dar batalla a las telefónicas, que reinan de manera casi absoluta en el negocio con un movimiento por encima de los US$ 1.500 millones al año.

Cada uno recibe diferentes nombres dependiendo del banco. Uno de ellos es Vision Giros del que Verónica Caballero comentó que ‘‘el cliente dispone de 100 centros y puestos de atención, 2.700 corresponsales no bancarios así como también de nuestros canales 24 horas para enviar o recibir su giro’’.

USOS

Los clientes utilizan este servicio preferentemente para pago de servicios varios, pago a proveedores, pago de cuotas, etc. Buscan seguridad y rapidez en su operación.

Se tiene estimado que esta entidad realiza en promedio 4.000 operaciones mensuales a través de los diferentes canales que el banco pone a disposición de sus clientes: ventanilla, banca electrónica (Visión Online), teléfono celular (Visión Móvil), Tauser y Corresponsales No Bancarios.

publicidad:
14671080_1204196319646750_4493686131820416637_n-1

SERVICIO EN GESTIÓN

Visión Giros es un servicio que permite estar más cerca de los clientes y potenciales clientes ofreciéndoles seguridad y rapidez en sus envíos familiares

o comerciales.

A través de Visión Giros, muchos paraguayos lograron ingresar al sistema financiero formal, ya que además estos usuarios rápidamente se transforman en clientes del banco a través de una cuenta de ahorro básica u otros productos.

CONTINENTAL

Practigiro del Banco Continental está enfocado a giros de valores a partir de G. 20.000 y está disponible para clientes y no clientes del Banco Continental, sin estar sujeto a ninguna telefonía. Permite enviar 1 giro o varios a la vez; se pueden realizar giros individuales habilitado para personas

físicas (envío desde las bocas habilitadas en todo el territorio nacional y ContiWeb/ ContiMóvil) y giros múltiples, habilitado para personas jurídicas (envío desde ContiWeb/ContiMóvil), comentó Rocío Trinidad.

La persona que desee enviar o recibir giros puede hacerlo 24 horas a través del homebanking. Como en otros productos, desde el Banco se encuentran siempre innovando para ofrecer lo mejor a los clientes, es por ello que en la brevedad se podrá enviar y recibir dinero también a través de los cajeros automáticos.

ACCESO

El producto está disponible para el público en general, no es necesario tener una cuenta, ni ningún otro producto en el banco. Una vez enviado el giro, el remitente y el beneficiario recibirán un mensaje de texto SMS con el monto de la operación y el PIN para retirar el efectivo.

Continental estima llegar a más de 1.000 clientes del banco para fin de año, de igual manera para no clientes del banco estimando para el 2017 llegar a más de 10 mil giros a fines del periodo. Cabe destacar que el servicio de Practigiro tiene el respaldo del Banco Continental asegurando la seguridad de la transacción para con los clientes.
PUBLICIDADE.
Tacuru

ITAÚ

Por su parte Itaú Tokpag es un aplicativo que permite realizar transferencias entre cuentas de este banco y la facilidad que ofrece es la de no requerir el número de cuenta bancaria del destinatario, a través del banco Itaú.

Sólo basta con tener entre los contactos del smartphone a quien se desea transferir y que éste, a su vez, también haya descargado la aplicación en su teléfono celular.

Explicó Bobadilla, gerente de Itaú que el servicio puede ser utilizado por líneas Vox, Personal y Tigo. “Por la experiencia interna, Tokpag será un aplicativo que revolucionará la manera de realizar transferencias, estamos seguros de que será un éxito, pues facilita la vida del cliente”. Las formas de enviar dinero empleando el celular se van diversificando, ya sea en forma directa o acercándose a los puestos habilitados pueden enviar hasta 40 jornales mínimos al mes (G. 2.806.238), también a través de la billetera electrónica, que puede o no ser una cuenta bancaria.

Los giros a través de la plataforma se estiman que son más de 35.000 al día.
5dias

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias