Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Becarios paraguayos en Taiwán recibieron sus títulos en acto de graduación realizado en Taipei

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Doce jóvenes paraguayos que cursaron sus estudios en diferentes universidades taiwanesas recibieron de la Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán) certificados por la dedicación y empeño que pusieron en sus estudios.

El sábado pasado se realizó acto académico en el salón de actos del edificio de las Representaciones Diplomáticas el acto de graduación de becarios del gobierno taiwanés, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

Del emotivo acontecimiento académico que fue trasmitido vía Facebook participaron por parte de la embajada paraguaya y de la Agregaduría de Defensa, alumnos, integrantes de la Asociación de Paraguayos Estudiantes en Taiwán (APET) becados e invitados. Los padres y familiares de los mismos pudieron seguir el evento mediante la plataforma virtual y representó a la embajada, el ministro Carlos Vidal.

Luego de las palabras de felicitaciones con deseos de éxitos en su nueva vida profesional por parte de la representación diplomática, y los discursos de los flamantes egresados, se compartió un refrigerio con comidas típicas paraguayas.

Se destaca que en esta ocasión recibieron sus títulos Jorge Enrique Román Avalos, como máster en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad Tecnológica de Taipéi; Rodrigo Samuel Ortiz Chaparro, como máster en Ingeniería Civil por la Universidad Nacional Tecnológica de Taipéi; Joshua Alexis Garcete Domínguez, como agrónomo por la Universidad Nacional de Taiwán; Marcelo Fernando Gómez Schupp, como ingeniero mecánico por la Universidad Nacional de Taiwán.

Los flamantes egresados de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Taipéi son: Sandra Araceli Sanabria González, ingeniera industrial y administración; Alberto Anastasio Orihuela Delgadillo, ingeniero eléctrico; Ana Carolina Vázquez Marzal, ingeniera industrial y administración; y Mauricio Gabriel Passera Espinoza, distinguido como el mejor egresado en la carrera de Ingeniería Industrial y Administración.

Igualmente, recibieron sus certificados José de Jesús Chávez Figueredo, como ingeniero eléctrico por la Universidad Nacional Cheng Kung; Ingrid Tiara Lindstrom Villalba, como ingeniera en Ciencias Informáticas por la Universidad Tamkang; Carlos Emilio Cáceres Casañas, con el título de Administración y Negocios por la Universidad Cheng Chi; y, por último, recibió su certificado Viviana María Nita Ortega Rodríguez, graduada como becada distinguida en Gestión Hotelera, por la Universidad Nacional de Hospitalidad y Turismo de Kaohsiung, sur del país.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias