Conectate con nosotros
Disponible

Notas

BMW presenta una experiencia única en el segmento premium

Publicado

en

Diego Sanabria

[email protected]

Recientemente estuvo en nuestro país Thomas Kramer, director de Marketing Regional de la marca alemana BMW, quien expresó que el mercado paraguayo es uno de los 10 más importantes de la región. Añadió que en Paraguay llevan vendidas más de 30 mil unidades y tienen la intención de posicionarse como líderes en el segmento premium, en los próximos años.
PUBLICIDADE:
LILIAN

“Paraguay es uno de los 10 mercados más importantes de la región para BMW, tenemos México, Brasil y Argentina, que son los países de mayor demanda, seguido por Chile, Colombia, mientras Paraguay es un mercado con alrededor de 30.000 unidades vendidas, con un sector premium bastante estable y una participación del 3,5 al 4,5% en ventas al nivel regional”, comenzó diciendo.

Agregó que mantiene una relación bastante estrecha con su socio local, Perfecta Automotores SA. “La inspiración que tenemos es ser siempre líderes del mercado premium y como estamos dentro de un país bastante competitivo los esfuerzos están enfocados en ese objetivo. Vamos a seguir trabajando fuerte para lograr esa meta en los próximos años”, sostuvo.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

CRECIMIENTO

El alto ejecutivo confirmó que el crecimiento en las ventas ha sido fuerte, especialmente en los últimos años. “Antes del 2012 teníamos un volumen de ventas inferior a los 200 vehículos, luego hemos crecido bastante y tenemos un movimiento que supera las 300 unidades”, indicó.

No obstante, apuntó que las ventas en el 2015 y este año han sido particulares. “El crecimiento no fue a la altura del 2014 aquí en Paraguay, especialmente nuestros competidores principales reportaron un decrecimiento del 25%, aproximadamente, mientras en nuestro caso solo nos ha afectado un 5%”, dijo.

Indicó que apuntan a lograr sus objetivos y Perfecta Automotores responde a ese crecimiento en el mercado a través de inversiones, señalando la renovación total de su sede central, ubicada sobre la calle Sacramento. La empresa invirtió alrededor de unos 5.000.000 de dólares en la remodelación de sus oficinas y showroom, incluyendo los servicios mecánicos, entre otros.LA NACION

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias