Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Bomberos voluntarios se filmaron,“Grabo por si nos morimos”

Publicado

en

“Grabo por si nos morimos”logo para site2
Dos de los bomberos voluntarios se filmaron a sí mismos con un teléfono celular antes de entrar al silo en donde posteriormente fallecieron. “Estoy grabando por si nos morimos” afirmó Arnaldo Riveros, uno de los tres rescatistas muertos hoy en Minga Guasú.

Varias fuentes a las que accedió ABC Color así como las propias cuentas de Facebook de Arnaldo Riveros como la de Roland Aguilera confirman que los dos bomberos se filmaron con un celular antes de entrar al silo en donde murieron junto con Saturnino González en un trágico hecho acontecido en Minga Guasú.

“¿Ha upéi voluntario Aguilera? (¿Y después, voluntario Aguilera)”, le pregunta Arnaldo Riveros – quien lo filma – a un sonriente Ronald Aguilera. Posteriormente, Riveros dice: “filmamos esto por si nos morimos”.

El único sobreviviente, Siriaco Riveros, fue derivado al área de reanimación del Hospital del Trauma, donde permanece en grave estado, según publicó el diario Vanguardia.

Los cuatro bomberos habían acudido hasta el silo instalado a la altura del kilómetro 30 de la ruta VI para proseguir con las tareas posteriores a un incendio de ayer. El siniestro, que se inició a las 16:00, pudo ser sofocado, pero aún estaban pendientes los trabajos de enfriamiento.

El grupo se encontraba dentro de las instalaciones cuando cayeron al secadero y quedaron atrapados.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias