Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Brutal asesinato en Minga Porã

Publicado

en

De unas seis puñaladas desconocidos asesinaron a un joven de 20 años. Ocurrió el viernes alrededor de las 17:30 en un camino vecinal de Gleba 9, a 12 kilómetros de la colonia San Francisco Javier, distrito de Minga Porã, Alto Paraná.

Las pertenencias de la víctima, como sus celulares, maletín y demás, quedaron esparcidas en la calle. Investigadores de la Policía indagan quiénes serían los autores del crimen y cuál sería el trasfondo.

Perdió la vida Edgar Sanabria Mercado, paraguayo, soltero, de 20 años, quien presentaba puñaladas ejecutadas con cuchillo en distintas partes del cuerpo. Vecinos que pasaban por el camino terraplenado avisaron que había una persona tendida en el suelo, sin signos de vida.

Los intervinientes, de la Subcomisaría 21, colonia San Francisco Javier, al llegar al sitio encontraron el cuerpo de Sanabria al costado del camino. Esparcidos en medio de la calle, hallaron dos celulares Nokia, dos kepis, un calzado y un maletín negro con ropas varias.

También había documentos de una moto Kenton GTS de 150 cc a nombre de Bernardo Coronel Noguera, una tarjeta de débito a nombre de Pelagio Leiva, un ticket de extracción de caja de ahorro por G 10 millones y otro por valor de G 2.604.000 a nombre de Edgar Sanabria, de fecha 18 de marzo. El biciclo fue igualmente hallado a metros del lugar.

Policías avisaron al fiscal de Turno de Minga Porã, Aldo Moreira, y hasta el lugar fue su asistente, Luis Díaz Colina, junto con el forense Eric Zapata y agentes de Investigación de Delitos, Homicidios y Criminalística.

El cuero fue llevado hasta la funeraria San Alberto, donde el forense determinó como causa de la muerte, “shock hipovolémico producido por herida penetrante en el tórax, con lesión pulmonar de cinco heridas graves”. Los restos del joven fueron entregados a familiares, quienes dijeron que él había salido de su casa esa mañana, a bordo de una motocicleta.

No hubo testigos del hecho y policías desconocen en qué circunstancias ocurrió el crimen. En principio descartaron el homicidio con fines de robo, atendiendo a que todas las pertenencias del joven se encontraron en el lugar.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias