Notas
Buscan tumbar al rey de la carne bovina: Wesley Batista

El banco brasileño de desarrollo BNDES ayudó al ascenso del presidente ejecutivo de JBS SA, Wesley Batista, permitiendo que se posicionara como la persona más poderosa a nivel mundial en la industria de la carne, pero ahora hace todo lo posible para sacarlo de la compañía. Un acuerdo de delación premiada en mayo que dejó al descubierto la propensión de la multimillonaria familia Batista a sobornar a políticos llevó al brazo de inversiones del BNDES, BNDES Participações, a buscar su remoción de JBS.
El banco atribuyó a su conducta el desplome de 28% en el precio de las acciones de JBS este año. Ambas partes están incrementando sus esfuerzos por convencer a los accionistas de JBS antes de una reunión el 1 de setiembre para decidir lo que sucederá con Batista, quien ha estado al mando de la empresa desde enero de 2011, cuando tomó el control de manos de su hermano menor Joesley, informó Reuters.
Batista sugirió que está abierto a salir de su cargo actual una vez que complete la serie de tareas en su agenda, dijeron tres de las fuentes. También les dijo que los resultados del tercer trimestre podrían ser uno de los “más fuertes” en la historia de JBS debido a la recuperación en el brazo de procesamiento de alimentos Seara y sólidas operaciones en Estados Unidos.
Fuente: Faxcarne
-
Nacional4 días hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
Joven que cursa dos carreras en Pilar gana una beca para Harvard
-
Notas2 semanas hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas
-
Notas1 semana hace
Más recursos para construir viviendas y ampliar servicios en hospitales a través de Taiwán