Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Caaguazú: Un aprehendido tras enfrentamiento con presuntos asaltantes

Publicado

en

Ocupantes de un vehículo, presumiblemente asaltantes, respondieron con disparos de armas de grueso calibre a la presencia policial en el distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú. Una persona quedó detenida y otra logró fugarse.
Los suboficiales Juan Carlos Coronel, Fredy Duarte y Cristóbal Samudio realizaban un recorrido de rutina por el lugar denominado Ka’a Cora, en la colonia Margarita, cuando alrededor de las 9.00 decidieron verificar un automóvil Toyota polarizado.

Cuando los ocupantes se percataron de la presencia policial, bajaron del rodado y efectuaron disparos contra los agentes, momento en que se produjo un enfrentamiento entre ambas partes.

El conductor, Pedro Medina Ledezma, fue acorralado y reducido, le sacaron el arma de grueso calibre que utilizaba; mientras que su acompañante, que portaba una pistola, se fugó hacia el monte.

El operativo en la zona continúa para dar con el hombre que logró escapar.

De acuerdo con informaciones preliminares, se trata de delincuentes que estaban trazando una hoja de ruta para perpetrar el robo de bancos, financieras o cooperativas en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias