Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Caen miembros del PCC que planificaban un asalto en Pedro Juan Caballero

Publicado

en

La Policía Nacional logró capturar este viernes a cuatro supuestos miembros de la banda criminal Primer Comando Capital (PCC) en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Supuestamente, estaban planificando un asalto en esa zona, según informaciones de Inteligencia.

El jefe de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, Abel Cañete, confirmó que los cuatro supuestos criminales fueron detenidos en una casa ubicada en el barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Uno de los capturados fue identificado como Rafael Dos Santos, alias 50, quien sería el líder de esta banda criminal. El mismo es de nacionalidad brasileña y con antecedentes penales en el vecino país, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

Las otras tres personas hasta el momento no fueron identificadas porque se encuentran indocumentadas. Los intervinientes utilizarán las huellas dactilares para conocer sus identidades.

El comisario Cañete informó que el operativo fue desplegado hace varios días con base en informaciones de Inteligencia. «Se alertó sobre un posible asalto de gran magnitud contra entidades bancarias, transportadoras de caudales o ejecución de autoridades», expresó.

Otro allanamiento está previsto en una casa de la zona porque se realizó una mudanza reciente en el lugar, teniendo en cuenta que los miembros detenidos llegaron hace cuatro días a la ciudad.

El jefe policial destacó que encontraron elementos para comparar datos técnicos al realizar las pericias correspondientes.UH

PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias