Notas
Calificadoras estiman crecimiento de entre el 3 y 3,7% para el 2017

Calificadoras de riesgos internacionales realizaron sus actualizaciones de perspectivas para el 2017. Standard and Poor’s proyecta crecimiento del PIB para el país del 3%, mientras que Moody’s estima incremento del 3,7%.
S&P expresó que la última perspectiva “Estable” refleja las expectativas de que los retos estructurales del Gobierno y las limitaciones de capacidad de implementación seguirán frenando la efectividad de la formulación de políticas, mientras esperan que el perfil externo del país se debilite en el aumento del endeudamiento externo en un contexto de precios débiles y debilidad de socios comerciales.
DÉFICIT FISCALES
Moody’s espera que déficit fiscales se estrechen y niveles de deuda permanezcan ampliamente estables, limitando el impacto de shocks externos sobre la fortaleza fiscal.
-
Notas2 semanas hace
Consumir cerveza en lata podría traer algunos riesgos para la salud
-
Notas2 semanas hace
Tekoporâ Mbarete omoîrû ñepyrûma 1.053 familia-kuérape oîva Ñeembucú departamento-pe
-
Notas2 semanas hace
WhatsApp empieza a implementar a nivel mundial la función de canales
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe