Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Caminera detuvo a 247 conductores alcoholizados

Publicado

en

El operativo de control fue realizado en varios puntos del país, a fin de prevenir accidentes de tránsito.
control-alcoholizados
En total se realizaron 3579 pruebas de acoltest mediante un importante despliegue de agentes en controles realizados en todo el territorio nacional. El Departamento Central fue la zona con la mayor cantidad de pruebas alcanzando 104 positivos.

En este sentido hay que destacar las acciones realizadas este viernes, en forma coordinada entre la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Patrulla Caminera en las ciudades de Paraguarí, Carapeguá y Quiindy, donde con el propósito prevenir la accidentalidad por causa del consumo alcohol, se efectuaron controles conjuntos.

Por otra parte los operativos realizados durante la semana que pasó, se hicieron 2137 procedimientos por faltas al Reglamento General de tránsito Caminero, hasta hoy vigente.

También fueron demorados en total 356 individuos por carecer de los documentos habilitantes para la circulación (licencia de conducir, habilitación municipal), menores de edad al mando de automotores y por supuesto los que dieron positivo a las pruebas de alcotest.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias